Warning: Undefined array key "pagename" in /homepages/27/d660854431/htdocs/furioxcom/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 339

Warning: Undefined array key "page" in /homepages/27/d660854431/htdocs/furioxcom/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 340
CICLISMO – Furiox Sport

CICLISMO

    • Chaleco Cortavientos Furiox Absolute Blanco

      45,00 

      El Chaleco Cortavientos Furiox Absolute Blanco para ciclismo es ultraligero ideal para días con climatología cambiante y los largos descensos.
      La espalda es de rejilla para garantizar una buena transpiración. Posee bolsillos laterales. Así conseguimos que el Chaleco Cortavientos Furiox Absolute sea una prenda ideal para días de lluvia ligera, un clima de gran humedad o una ruta de ciclismo con largos descensos. La cintura elástica del Chaleco Cortavientos Furiox Absolute ayuda a que la prenda se ajuste perfectamente al cuerpo.

    • Chaleco Cortavientos Furiox Absolute Negro

      45,00 

      El Chaleco Cortavientos Special Pro especial para ciclismo es ultraligero ideal para días con climatología cambiante y los largos descensos. La espalda es de rejilla para garantizar una buena transpiración. Posee bolsillos laterales. Así conseguimos que el Chaleco Cortavientos Special Pro sea una prenda ideal para días de lluvia ligera, un clima de gran humedad o una ruta de ciclismo con largos descensos. La cintura elástica del Chaleco Cortavientos Special Pro ayuda a que la prenda se ajuste perfectamente al cuerpo.

    • Culotte Furiox Absolute Black

      59,95 

      El Culotte Furiox Absolute Black Serie corto es muy elástico. Diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo teniendo como resultado una total libertad de movimientos.
      Los tirantes que forman esta prenda son de un tejido de rejilla y elásticos perforados, con el fin de garantizar una gran sujeción y una total expulsión del sudor.

      Las dos bandas elásticas frontales distribuyen el peso en los hombros de manera uniforme.
      Al final de la pierna tiene una banda de goma elástica con silicona en su interior. Las prendas que usan tejido siliconado se caracterizan por mantener su posición ideal ya que la silicona tiene un gran agarre en la piel.

      El Culotte Furiox Absolute Black corto lleva costuras planas, Estas costuras no abultan previniendo roces incómodos en la piel y aportando mayor comodidad a la vez que mejora el diseño de la prenda.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.